1. Inicio
  2. Sugerencias y/o Reclamos
  3. Preguntas frecuentes
  4. Contáctenos
  5. English
Del 11 al 21 julio de 2013
Para poder visualizar correctamente esta página usted debe tener instalado el plugin de Flash, para descargarlo de clic aquí.

Sala de prensa

Martes, 10 de Julio

Del 12 al 22 de julio, el campo se toma la ciudad con Agroexpo Corferias 2007

Para esta versión se prevé la presencia de cerca de 15 países, entre los que se encuentran: Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Bolivia, España y otros de Centroamérica y el Caribe.
Para esta edición se espera la visita de por lo menos 240 mil personas en los 10 días de feria.
Agroexpo es el escenario ideal que encuentran los empresarios para explorar nuevos mercados aprovechando los beneficios arancelarios del Grupo Andino, Centroamérica y el Caribe.

Bogotá, junio de 2007

Agroexpo Corferias 2007, la vitrina comercial más importante del sector agrícola en el país y una de las ferias pioneras en Latinoamérica, abre sus puertas al público una vez más el jueves 12 y se extiende hasta el domingo 22 de julio.Agroindustria, insumos, alimentos y sector pecuario, serán algunos de los presentes en la feria, que este año reúne más de 4 mil ejemplares de diferentes razas y especies en 25 mil metros cuadrados de exhibición durante los 10 días de feria.Para esta versión se espera la vinculación de más de 15 países representantes de diferentes puntos de la geografía mundial, que han manifestado su interés en participar en la feria que es considerada la plataforma de negocios más importante del Agro en la región Andina, Centroamérica y el Caribe. “Las consejerías comerciales de cada embajada y las cámaras binacionales promocionan directamente el sector en la feria. A esto se le suma que algunas asociaciones de ganado realizarán importaciones de especies para estar dentro del marco de la feria”, indicó Andrés López Valderrama, director general de Corferias.

Sectores de la feria

Agroindustria: Presentará equipos y maquinaria agrícola como repuestos, materia prima, servicios y tractores.

Insumos: Germicidas, pesticidas, abonos, fungicidas, fertilizantes, nutrición animal, industria farmacéutica y veterinaria e inseminación artificial y reproducción.

Alimentos: Tecnología de punta en maquinaria y equipo para la producción de alimentos, producto terminado y empacado, industria cárnica y láctea, y hortifruticultura.

Pecuario: La muestra pecuaria incluye bovinos, equinos, piscícola, aves de producción, ornamentales y exóticas, porcícola, ovinos, caprino, cunícola, apícola.

Rueda de negocios
Paralelamente a la feria se realizará la rueda de negocios, que es un espacio para fortalecer el intercambio comercial, que se ofrece como servicio complementario a la muestra comercial.“El propósito de la rueda de negocios es contribuir a la integración empresarial del sector agroindustrial, en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos y Europa, generando oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general, además de abrir nuevas posibilidades de exportación y de construcción de una plataforma comercial en la estrategia de internacionalización de las empresas”, enfatizó López Valderrama. Durante los diez días de feria se espera recibir la visita de 240 mil visitantes, de los cuales 1.200 serán compradores internacionales y por lo menos 16.000 compradores profesionales nacionales. La feria abrirá sus puertas de domingo a domingo, desde las 10:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. El valor de la boleta es de $18.000, $9.000 para niños mayores de 4 años, $37.000 multibono para entrar 3 veces a la feria de lunes a viernes.

PARA MAYORES INFORMES COMUNÍQUESE CON LA OF. DE PRENSA DE CORFERIAS, con Laura Agudelo – Luisa Arango. Tel. 344 51 62/61/ 344 52 83 /85.
E-mail: television@fabiolamorera.comprensacorferias@yahoo.es


[Ver noticias]


Prensa Nacional

Fabiola Morera Comunicaciones

Yenny González
CORFERIAS
Tel 381 0000 Ext: 5083
prensacorferias@corferias.com

 

 

Prensa Internacional

Newlink Communications

Ana Duarte
CORFERIAS
Tel Tel 381 0000 Ext 5088
ana.duarte@newlink-group.com

 

Ubicación

Oficina de Prensa permanente CORFERIAS
Carrera 37 No 24 - 67
Tel: +571 3810000/30
prensa@corferias.com
Bogotá, Colombia